martes, 16 de mayo de 2006

Error

Error.

Este espacio es, de verdad -y se los advierto-, una tontera de visitar.

Es una tontera porque es un lugar que siempre estamos cerca de conocer, y nos emocionamos por ello, aunque al hacerlo, sabemos inmediatamente que lo conocimos antes y que no fue bueno verlo.

Lo peor de todo es que es un lugar que, apenas llegas a él, quieres abandonar rápidamente, sin siquiera traer de vuelta algún recuerdo que quede dando vueltas por mucho tiempo por nuestra cabeza.

El Error es un lugar en el que entramos más seguido de lo que queremos, a pesar del perjuicio que genera.

Muchas veces pensamos que es un lugar agradable, que responderá a la promesa que tiene adosada infinitamente, pero esto no es así.

A veces es necesario hacer una parada para entender por qué volvemos una y otra vez a él, y que repetimos una y otra vez el ritual de entrar y recorrer los lugares que el Error ya nos ha mostrado, a pesar de que genera mucho dolor y tristeza, a otros, el que nosotros visitemos este espacio.

Es necesario una parada luego de estar en ese lugar para respirar, en el sentido de sentir el aire entrar y salir desde nuestro cuerpo, y pensar en que no debemos volver a entrar al Error, porque por cada entrada, causamos una y otra vez dolor, dolor y más dolor.

Esta parada es necesaria, además, para mirar y ver dónde se estuvo y entender que no es buen lugar para visitar.

Dónde se estuvo es, claro está, en el Error.

Y al Error, creo yo luego de haberlo visitado varias veces en estos últimos días, no quiero volver.


Saludos para todos,

Illaps

PD: en ti, Pitufa, pienso ahora...

No hay comentarios.: