jueves, 24 de diciembre de 2009

Rage Against the Machine, las Redes Sociales y la derrota a los “éxitos comerciales” | ALT1040

Rage Against the Machine, las Redes Sociales y la derrota a los “éxitos comerciales”

Por Eduardo Arcos el 21 de Diciembre de 2009 @ 16:02

Rage Against The Machine


¿Harto de las canciones exitosas de bandas pre-fabricadas en reality shows tipo Operación Triunfo, La Academia o American Idol? en Reino Unido un grupo sumamente grande de personas lo están después de ver que cantantes salidos de la versión en inglés de Factor X han llegado, en 2007 y 2008, al puesto número uno de las listas de popularidad durante las fiestas.

La propuesta fue hacer la canción Killing In The Name (¡una canción de 1992!) de Rage Against The Machine la más escuchada en el país, que fue iniciada por medio de un grupo en Facebook. El movimiento logró su cometido, ya es la número uno, por encima de Joe McElderry (ganador de X Factor 2009) y su canción The Climb

Sigue acá: Rage Against the Machine, las Redes Sociales y la derrota a los “éxitos comerciales” | ALT1040: "Rage Against the Machine, las Redes Sociales y la derrota a los “éxitos comerciales”"