miércoles, 5 de noviembre de 2008

PEQUEÑO ACTO DE BUENA INTENCIÓN





















----------------
Now playing: Rush - 04 - Limelight
via FoxyTunes Puerto Montt, Chile.

El fenómeno de la vida es impresionantemente inesperado: a veces no presenta resistencia al presente o a veces, pelea por no entregar la vida que se planta frente a la realidad.

Este es el caso de una camada de 13 pequeños perros abandonados al lado de un basurero en la ciudad de Puerto Montt, Chile, botados como cosas sin utilidad y abandonados a su suerte en una fría noche de primavera en el sur del mundo.

Resultado: una persona humana, Raquel, hizo algo que la otra persona humana que los abandonó no hizo: darles afecto y procurar que vivieran.

De esa simple manera, una cadena de buenas intenciones ha permitido que hoy, a más de dos semanas de ser encontrados, estén con vida, alimentados y bien cuidados por Javiera, quien se conectó con al fundación sin fines de lucro "Albergando un Amigo", para darles cuidado veterinario y certificar su buen estado de salud mientras son adoptados.

Los pequeños actos de buena intención tienen resultados impensados en tiempos en que las finanzas, la economía, las guerras con intereses económicos o religiosos ganan portadas en los medios de comunicación, frente a estos grandes actos de entrega por los demás que dejan con un buen sabor en que el ser humano tiene esperanzas de hacer de verdad un mundo mejor.

En tanto este viernes nuevamente Javiera junto a "Albergando un Amigo" intentarán que alguna familia de Puerto Montt adopte a los pequeños perros que aún quedan.

No hay comentarios.: