lunes, 30 de julio de 2007

Estrellas

Nuevamente queremos estar en el inicio de todo.

Como en esta imagen.

Esta es una galaxia, o una estrella, o si no recuerdo mal, el nacimiento o muerte de una de ellas.

Como ven, se ve algo difuso y sin forma, color o estilo definido.

Así generalmente está mi mente.

Por eso, digo al principio que nuevamente quiero estar al inicio de todo. Digamos, con nostalgia del tiempo en que todo era menos complicado y difícil de vislumbrar, en que todo estaba listo, en que no debíamos partirnos la cabeza en planificar, evaluar, revisar, en fin, todo lo que implica llevar la vida.

De partida, las cuentas. Luego, la familia, Después, los amigos. La pega. El estudio. Caminar. los afectos, y cómo no, las rabias, las dudas, los frustraciones, todo, todo.

Si sumamos, son hartas las operaciones que debemos hacer diariamente para ordenar nuestras cosas y cumplir.

En definitiva, debemos hacer orden, priorizar, y resolver a qué dedicamos esfuerzo y energía para seguir avanzando en esto que se le llama la vida, y que como la imagen, encierra sorpresas que nos sorprenden y para las que debemos estar preparados.

A veces, cansa tener que resolver tantas cosas, y responder a expectativas que o uno genera, o otros tienen de uno, de lo que va a decir o va a hacer. Pero en eso radica la gracia de estar vivo/a, de estar todos los días de ser el responsable de los propios pasos que demos.

No hay comentarios.: